restaurante portada

RESTAURANTE MERANI

Bienvenidos a la sección del restaurante del Instituto Alberto Merani, aquí podrá encontrar toda la información relacionada con los servicios alimenticios, el menú mensual que se ofrece y los beneficios que tiene un estudiante al consumir el menú del restaurante.

Además de velar por una alimentación sana para quienes toman este servicio, la dirección de la institución busca que el restaurante sea un genuino espacio de formación en una cultura del cuidado. Los menús de cada mes se publican con el ánimo de que las familias tengan la información necesaria acerca de la dieta de sus hijos e hijas.

Los horarios de atención a los estudiantes han sido definidos según las necesidades de cada ciclo. Así, los niños más pequeños toman su almuerzo hacia las 12:00 m., acompañados por sus profesoras, mientras que los más grandes lo hacen después de las 12:15 p.m. Como expresión de una política institucional, tanto docentes como administrativos y trabajadores en general velan por que en este espacio se desarrolle una cultura de la alimentación sana y el cuidado en todos los sentidos.

NOTA IMPORTANTE

Los estudiantes deben consumir diariamente:
De 6 a 10 porciones de Harinas.
5 Porciones de lácteos.
2 porciones de verduras.
4 porciones de frutas.
3 porciones de proteína, dulces y grasas con moderación.

Todo lo anterior contribuye a una buena alimentación nutrición y rendimiento escolar.
El Menú contempla diariamente 2 opciones de Verduras Caliente y Barra de Ensalada.
¡Para mantenerte activo y saludable incluye alimentos de los 6 grupos de forma diaria!
Menú Elaborado por: L&G - Revisado por: Nutrición al día.

Facebook     Síguenos en facebook
Twitter     Síguenos en Twitter