POSTULACIÓN DE CANDIDATOS
AL CONSEJO DE PADRES

FUNCIONES CONSEJO DE PADRES

• Propiciar un clima de confianza, entendimiento, integración, solidaridad y concertación entre todos los estamentos de la comunidad educativa.
  • Apoyar las actividades artísticas, científicas, técnicas y deportivas que organice el establecimiento educativo, orientadas a mejorar las competencias de los estudiantes.
  • Participar en la elaboración de planes de mejoramiento educativo y el logro de los objetivos planteados.
  • Promover actividades de formación de los padres de familia encaminadas a desarrollar estrategias de acompañamiento a los estudiantes para facilitar el afianzamiento de los aprendizajes.
  • Fomentar la práctica de hábitos de estudio extraescolares, mejorar la autoestima y el ambiente de convivencia y especialmente aquellas destinadas a promover los derechos del niño.
  • Presentar propuestas de mejoramiento del manual de Convivencia en el marco de la Constitución y de la Ley.
  • Todas aquellas consignadas en el Decreto 1286 de 2005 MEN »

POSTÚLACIÓN CANDITADOS

CLIC AQUÍ »