TODO LISTO PARA ESTE SÁBADO 9 DE FEBRERO

Publicado por WEBMASTER | 8 de Febrero, 2019

utiles
Con el objetivo de presentar al equipo de trabajo para el 2019, este sábado 9 de febrero se realizará la ESCUELA GENERAL DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA entre las 8:30 a.m. y las 12:45 p.m. RECUERDE que los únicos que no deben asistir son los padres de los cursos de Exploratorio A, quienes ya han participado en diversas actividades y asistirán a una Escuela el SÁBADO 23 DE FEBRERO
(ver Circular No. 2).

Para facilitar su ubicación dentro del Instituto puede abrir el siguiente enlace VER MAPA » , donde encontrará un mapa con la distribución de los salones en el IAM y una tabla que indica el salón al que debe ir para la reunión con su coordinador de curso.

Tenga en cuenta la programación de la jornada:

CICLOS EXPLORATORIO Y CONCEPTUAL
8:30 a 9:45 a.m. Padres y madres de familia de los ciclos Exploratorio y Conceptual. Las cinco prioridades del IAM para el año 2019. Julián de Zubiría (Auditorio Blanca Samper Zamorano).

10:15 a 12:15 p.m. Reunión de los Coordinadores de curso con su grupo de padres en el respectivo salón.

12: 15 a 12:45 a.m. Postulación de los padres que quieran representar a cada uno de los cursos de los ciclos Exploratorio y Conceptual ante el Consejo de Padres.

CICLOS CONTEXTUAL Y PROYECTIVO 8:30 a 10:30 a.m. Reunión de los Coordinadores de curso con el grupo de padres y madres en el respectivo salón.

10:30 a 10:45 a.m. Postulación y argumentación de los padres y madres interesados en representar a su curso.

11:15 a 12:30 m. Padres y madres de familia de los ciclos Contextual y Proyectivo. Las cinco prioridades del IAM para el año 2019. Julián de Zubiría (Auditorio Blanca Samper Zamorano).

12: 30 m. Culminación de la Escuela.

La Escuela de Padres es de carácter obligatorio. Es conveniente que puedan asistir los dos padres de familia.
Con el fin de facilitar la asistencia, el IAM pondrá́ a su disposición, el sábado 9, un bus que saldrá del costado occidental del Portal Norte de Transmilenio (Calle 177 con Autopista), frente a la entrada vehicular del almacén Home Center. El vehículo tendrá un letrero de la institución y saldrá de ese lugar a las 8:15 a.m. Desde el IAM, saldrá a partir de las 12:30 m. y hará las rutas que sean necesarias con destino al Portal Norte de Transmilenio. Cualquier inquietud, las monitoras y el personal administrativo estarán pendientes de usted para solucionar cualquier inquietud.

NOTICIAS RECIENTES

VER MÁS NOTICIAS