DE CAMINO A LA EXCELENCIA

Publicado por WEBMASTER | 29 de Noviembre, 2018

Excelencia
En días pasados, el ICFES publicó los resultados de las Pruebas Saber 11 de 2018. Como ha ocurrido en años anteriores, el Instituto nuevamente se ubica entre los primeros lugares del conjunto de los casi 13.000 establecimientos educativos que ofrecen educación media en el país. Dentro del total de colegios de calendario A, ocupamos el tercer lugar.

Son destacados los resultados de todas las áreas, si bien son particularmente excepcionales los resultados obtenidos por nuestros estudiantes en Competencias Sociales y Ciudadanas. Sobresalen también nuestros balances en Matemáticas e Inglés. Por ello, nuestros estudiantes de Proyectivo C, sus familias y nuestros maestros son merecedores de una felicitación especial.

Como puede verse, tenemos suficientes motivos para alegrarnos todos y sentirnos orgullosos del trabajo que realizamos en el Instituto. Las razones que tenemos para nuestra alegría son las mismas que tenemos para renovar, una vez más, nuestro compromiso con la educación del país, cuyo panorama no deja de ser sombrío. El sistema educativo prácticamente ha colapsado y sólo medidas de fondo nos permitirán replantearlo y hacerlo más eficiente. Por eso, hoy, más que nunca, estamos convencidos de que el rumbo que tomamos hace treinta años conduce al logro de la calidad educativa y de que el modelo pedagógico que hemos desarrollado con nuestros estudiantes puede ser un importante referente para superar nuestra precaria situación cultural y educativa.

Excelencia

Excelencia
Excelencia

NOTICIAS RECIENTES

VER MÁS NOTICIAS