ASÍ SE VIVIÓ EL DÍA MERANISTA

Publicado por WEBMASTER | 27 Septiembre, 2018

Dia Meranista

Más de dos mil seiscientas personas disfrutaron el Día Meranista el pasado 15 de septiembre en el IAM. Aunque estuvo un poco pasada por agua la jornada de este año, la lluvia no impidió que las familias compartieran un gran picnic y diversas actividades recreativas organizadas por Proyectivo B.

La planeación del Día Meranista toma los meses suficientes para que sea memorable. Administrativos, docentes, estudiantes y servicios generales unen fuerzas para llevar a cabo la conferencia central, para ubicar las atracciones mecánicas de niños y niñas, para preparar el dispositivo de seguridad, de registro, para diseñar las piezas comunicativas con el objetivo de ubicar a la gente, y para asegurarse de que la organización y ejecución general funcionen.

Los de Proyectivo B (Promoción 2019) se esmeraron en tener una oferta gastronómica deliciosa que iba desde desayunos caseritos hasta postres variados. También estuvo a cargo de Proyectivo B la Casa del Terror, un éxito de taquilla que dejaba perplejos a todos sus visitantes; todo organizado con mucho esfuerzo para recolectar fondos para su excursión.

El Día Meranista es en día para disfrutar del Instituto de una forma diferente, un día para que la familia y amigos se encuentren, un día para brincar en el castillo inflable, para volar en el jumper, para almorzar sentados en el pasto y disfrutar los partidos del Mundialito de fútbol. Es una oportunidad para fortalecer los lazos entre la institución y las familias y fortalecer nuestra identidad: Juntos tejemos comunidad.

NOTICIAS RECIENTES

VER MÁS NOTICIAS