PROCESO DE MATRÍCULAS 2018

Publicado por WEBMASTER | 03 Diciembre, 2017

izada1
Estimados padres y madres de familia:

Al igual que el año anterior, la documentación para realizar el proceso de matrícula de sus hijos se podrá bajar exclusivamente de School Web a partir del día 01 de diciembre de 2017. Esta disposición permitirá un proceso de matrícula más sencillo para los padres de familia y una gestión más eficiente para la Institución.

El procedimiento es el siguiente:

• Es requisito indispensable encontrarse a paz y salvo por todo concepto con la institución al mes de noviembre de 2017. Puede consultar su estado de cuenta ingresando a School Web a través de la página de padres o accediendo directamente al link: Ingreso a School Web »
    1* Adjuntamos manual de acceso a School Web y de 2* consulta estado de cuenta.

• A partir del día 01 de Diciembre de 2017 encontrará en el sistema el valor a pagar en línea por concepto de la matrícula para el periodo académico 2018. A las familias que pagaron el concepto de pre – matrícula 2018 ($200.000), esta suma les será descontada del valor que aparecerá en la aplicación School Web en la fecha estipulada. Si requiere información adicional, le sugerimos enviar un correo a tesoreria@institutomerani.edu.co para que reciba la orientación requerida.
    3* Adjuntamos manual de pagos en línea.

• Usted podrá descargar a través de la aplicación School Web el listado de verificación con las instrucciones y la documentación requerida para la firma de matrícula 2018.
    4* Adjuntamos manual de matrículas web y descarga de documentos de matrículas.

• Para garantizar que el proceso de matrícula sea muy ágil, hemos dispuesto que los valores a cancelar por concepto de matrícula 2018, deben ser pagos a más tardar el día cinco (05) de diciembre de 2017.

Los días 12, 13 y 14 de diciembre se habilitarán los espacios físicos en las instalaciones del IAM, para atender el proceso de matrículas. Es muy importante que tenga en cuenta estas fechas ya que el proceso de matrícula se perfecciona y queda en firme con la firma de la hoja de matrícula y no con el pago.

Martes 12 de diciembre
Miércoles 13 de diciembre
Jueves 15 de diciembre
CICLO
EXPLORATORIO
CONCEPTUAL
CONTEXTUAL Y PROYECTIVO
8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Como es costumbre, el Instituto Alberto Merani le permite actualizar la historia médica de su hijo haciendo los exámenes correspondientes (médico general, visual, auditivo). Para tal fin hemos dispuesto este año que los profesionales en las especialidades antes mencionadas atiendan en nuestras instalaciones los siguientes días:

• 29 de noviembre (entrega de boletines) – 12,13 y 14 de diciembre de 2017 (días dispuestos para matrículas)
    En horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 3:30 p.m.
    5* Adjuntamos circular exámenes médicos.

• Matrículas extraordinarias:
    La fecha estipulada para matrículas extraordinarias está dispuesta para el 15 de enero de 2018, con un recargo del 20% sobre el valor de la misma que se será cobrado y se encontrará disponible en School Web a partir del 15 de Diciembre de 2017.
Cordialmente,
JULIÁN DE ZUBIRÍA SAMPER

Manuales para descargar:

1* Manual de Acceso a School Web »
2* Manual de Consulta Estado de Cuenta »
3* Manual de Pagos en Línea »
5* Manual de Matrículas »
5* Exámenes Médicos »

NOTICIAS RECIENTES