GALA EXTRAINSITITUCIONAL

Publicado por WEBMASTER | 16 Noviembre, 2017

Música y danza del Merani a la Libélula es la gala extra institucional que hemos preparado para el 21 de noviembre. El grupo musical Sepia y Terpsícore, el colectivo de grupos de danza, ofrecerán un programa en el que las familias de todos los ciclos podrán disfrutar de la expresión artística de sus hijos en el teatro de La Libélula Dorada.

Con el fin de preparar este espectáculo, se han programado dos ensayos generales en los siguientes lugares, fechas y horarios. Les pedimos tomar nota de ellos a las familias de todos los participantes, pues es indispensable la asistencia de todos a ambos ensayos.

Ensayo general en el Instituto
Día: Lunes 20 de noviembre. Hora: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.


Ensayo general en el Teatro La Libélula Dorada
Día: Martes 21 de noviembre. Hora: 2:00 p.m.
Dada la capacidad del teatro (120 personas como máximo), el programa de la gala está dividido en dos bloques. En el primero, de 7:30 a 8.30 se presentarán los grupos de danza. Al finalizar, habrá una rotación de público: las familias de los participantes en danza abandonarán la sala e ingresará el público interesado en escuchar a Sepia, cuya presentación irá de 8:45 a 10:00. El valor de las boletas es de $ 15.000 y estarán a la venta a partir de mañana en Secretaría Académica y en la taquilla del teatro el día de la función, a partir de las 6:00 p.m.

El día de la presentación, les recomendamos dejar sus vehículos en los parqueaderos próximos al teatro, pues éste no dispone de uno. Quienes compren boletas, junto con el programa recibirán un mapa de la zona.

Les agradeceremos mucho su compañía.

Cordialmente,

Gerardo Andrade
Junta Directiva

NOTICIAS RECIENTES

VER MÁS NOTICIAS