IAM RECOMIENDA


Liberta
FERIA: Le quedan pocos días al Campus Party que cerrarará sus puertas el próximo 22 de junio. Prográmese con las actividades que tienen hasta el próximo sábado hasta las 11 de la noche. ¿Cuál será el futuro de los eSports como deporte profesional? ¿Cómo entender el futuro financiero y tecnológico de Colombia? Consulte toda la información en:

AGENDA DE CAMPUS PARTY»

Liberta
DANZA: 'Un divertido juego con botas' es un espectáculo de danza para toda la familia. Desde una mirada lúdica se aborda cómo se construyen, rompen y arreglan las amistades: una aventura caprichosa con tiendas de campamentos que tienen vida propia, sombreros de lana y, por supuesto, mucha diversión.

Indepen-dance 4 es una compañía de danza inclusiva en donde las personas en condición de discapacidad disfrutan, expresan y desarrollan su potencial a través del baile. Su misión es mejorar el bienestar, la calidad de vida y proporcionar oportunidades para bailarines con y sin discapacidad en los sectores del baile profesional y no profesional.

Más información:
TEATRO MAYOR»

Ver tráiler de la obra:
TRÁILER INDEPEN-DANCE»

Liberta
CAMPAMENTO: El Campamento Mushaisa es una experiencia de exploración, reflexión, creación, aprendizaje y encuentro a través del arte, el humor, la educación experiencial y las vivencias de alto impacto. Todo esto tiene el fin de construir inteligentemente la vida y que esta sea puesta al servicio de los demás.

Más información sobre el campamento:
CAMPAMENTO MUSHAISA»

Liberta
MÚSICA: Para ponernos en sintonía con la Jornada del Afecto, recomendamos la canción “Todo se transforma”, del cantautor uruguayo Jorge Drexler; porque todas nuestras acciones, todas nuestras manifestaciones de afecto y de cariño algún día regresan a nosotros, convertidas en otro beso, otro abrazo, o, a lo mejor, transformadas simplemente en aire y cielo.

ESCUCHAR CANCIÓN»

Liberta
LITERATURA: La novela “El nombre del mundo es Bosque” de la escritora de ciencia ficción Ursula K Le Guin, cuenta la historia de un genocidio. Los terrícolas llegan a un planeta compuesto en su totalidad por un bosque de árboles. Rápidamente inicia la explotación despiadada, no sólo de la madera que será enviada a la Tierra, también de los seres nativos que habitan el lugar. Con la mirada afilada de una antropóloga, la escritora norteamericana describe la cultura de los althisianos, uno seres verdes y diminutos, cuya esencia se encuentra entre las raíces y las cortezas de los árboles. Seres que no diferencian entre la realidad y los sueños, pues para ellos ambos están relacionados. Seres que han aprendido que, a pesar de las diferencias culturales que se dan entre los territorios, la casa común, es decir, el Planeta Bosque, les pertenece a todos.

Liberta
ENTREVISTA: Compartimos con ustedes esta bella entrevista de nuestra egresada meranista Ana María Enciso a Jesús Abad Colorado, a propósito de la exposición fotográfica El Testigo, que está en el Museo Claustro de San Agustín.

VER ENTREVISTA»

VER MÁS RECOMENDACIONES


1 2 3 4 5 6 7 8 9


nuestra celebracion

TRES DÉCADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Tres décadas de trabajo con el propósito de mejorar la calidad a través de la innovación. Hemos creado el modelo de Pedagogía Dialogante cuyo propósito central es el desarrollo de los seres humanos.