IAM RECOMIENDA


Liberta
EXPOSICIÓN: “Expedición Marte Tintal: una playa de otro planeta”, en la que las familias podrán visitar una replica de una nave espacial de 12 metros. Dentro de la nave, los visitantes podrán, con diferentes herramientas audiovisuales y tecnológicas, aprender sobre los más recientes hallazgos científicos de Marte. Se trata de una oportunidad para aprender de forma entretenida las características del Planeta Rojo. La exposición estará ubicada en la Plaza de Eventos del Tintal Plaza, desde el 14 de junio al 11 de agosto, en el horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Liberta
EXPOSICIÓN: “Carnívoras: déjate atrapar” se realizará en el Jardín Botánico de Bogotá, y contará con más de 700 plantas carnívoras, talleres, documentales y charlas. Al final, sabrán cuáles son las plantas depredadoras más peligrosas de la Tierra y sus distintas estrategias de caza. No dejen pasar esta oportunidad, pues estará por muy pocos días, del 20 al 24 de junio. En el siguiente enlace podrán encontrar toda la programación del Jardín Botánico:

AGENDA CARNÍVORAS»

Liberta
CONCIERTO: se realizará el primer concierto infantil que Rock al Parque ha programado en toda su historia, a cargo del grupo chileno del programa infantil “31 minutos”. La banda interpretará sus canciones más clásicas como “Me cortaron mal el pelo”, “El dinosaurio Anacleto”, “Bailan sin Cesar” y “Mi muñeca me habló”. Los invitamos también a ver el programa infantil (algunos de sus capítulos se encuentran en YouTube), premiado con varios reconocimientos internacionales. En él, las marionetas, dirigidas por Tulio, conducen un noticiero que trata diversos temas que buscan concientizar a los niños sobre las problemáticas ecológicas, políticas y sociales del mundo. La entrada al concierto es gratuita, y la entrega de boletas solo se realizará el viernes 28 y el sábado 29 de junio. En el siguiente enlace encontrarán más información sobre el evento, que se llevará a cabo en el teatro Jorge Eliecer Gaitán:

VER PROGRAMACIÓN»

Liberta
EXPOSICIÓN: La exposición "Tierra de/por medio" reúne cinco obras de la colección de arte contemporáneo del Banco de la República que exploran, desde la instalación, la relación compleja que han compartido nociones como tierra y territorio, propiedad y apropiación, adicción y economía, conflicto y riqueza en la historia de Colombia y de Latinoamérica.
Usted podrá visitar la exposición en el Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU), sala de exposiciones temporales, piso 3. La entrada es gratuita y la exposición estará abierta hasta el 15 de julio. Revise los horarios en el siguiente link:

RED CULTURAL DEL BANCO DE LA REPÚBLICA»

Acá podrá ver un adelanto de la obra:
VER VIDEO»

Liberta
CINE: "Hombres al Agua" es una película francesa que por estos días está en cartelera y que, sin duda, será un buen plan para los padres y madres meranistas. Desde un rockero sin éxito hasta un padre demasiado dedicado, un grupo de cuarentones desadaptados decide romper estereotipos al formar el primer equipo nacional masculino de natación sincronizada de Francia.
Entrenados por una excampeona de natación, deberán superar todo tipo de retos para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar. La divertida comedia completó más de 4 millones de espectadores y un premio César en Francia, y ahora llega a las salas de Colombia.

VER TRAILER»

Liberta
CONCURSO: Se amplió el plazo para el Concurso de Cuento Ícaro. La fecha de cierre será el próximo 19 de julio. El objetivo es que en estas vacaciones las familias apoyen a sus hijos en la escritura de los cuentos para que puedan concursar por la publicación del escrito en una separata especial en el Ícaro del Segundo Trimestre y, adicionalmente, recibir bonos para redimir en librerías de la ciudad.

Ver bases del concurso Contextual y Proyectivo:
CLIC AQUÍ»

Ver bases del concurso para Exploratorio y Conceptual:
CLIC AQUÍ»

VER MÁS RECOMENDACIONES


1 2 3 4 5 6 7 8 9


nuestra celebracion

TRES DÉCADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Tres décadas de trabajo con el propósito de mejorar la calidad a través de la innovación. Hemos creado el modelo de Pedagogía Dialogante cuyo propósito central es el desarrollo de los seres humanos.