NUESTRO EQUIPO

El equipo docente del Merani está constituido en un grupo de investigación en el área de pensamiento y talento, reconocido y avalado por Colciencias.

Contenido

El equipo ha validado su propuesta valorativa en diversas instituciones públicas del país y ha publicado más de diez libros en pedagogía, múltiples artículos en Revistas internacionales, documentos para Escuelas de padres, didácticas de docentes y cerca de veinte investigaciones realizadas por los estudiantes como trabajos de grado en la institución. Las investigaciones llevadas a cabo por directivos, docentes y estudiantes han sido socializadas en congresos y seminarios realizados en más de diez países; entre ellos, España, Cuba, México, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.

Fundadores

Directivos