ÁREA DE ARTES

EQUIPO DE ARTES

El área de Artes desarrolla actividades tanto curriculares como extracurriculares. Incluye las asignaturas de Música, Teatro, Artes Plásticas y Danza en los ciclos Exploratorio, Conceptual y Contextual. A nivel extracurricular, ofrece espacios para la danza, la música y el teatro para estudiantes de los ciclos Contextual y Proyectivo. Realiza anualmente un Festival de Artes interno y una jornada denominada DialogArte donde se presenta una selección de los trabajos elaborados por los estudiantes durante el año. Las artes constituyen, en el Merani, una dimensión importante gracias a cuyo desarrollo los estudiantes se forman integralmente. Sus dos grandes ejes de trabajo son la expresión y la apreciación artística, las cuales son una constante en todas las asignaturas y actividades extracurriculares.

José Cáceres
Coordinador del área de Artes