LO INVITAMOS A VER EL SIGUIENTE VIDEO


instalaciones

¿Pueden venir familiares y amigos invitados?

¡Claro! La gran fiesta de la familia meranista acoge a todos los amigos de esta casa, pero para que las personas invitadas puedan ingresar a la actividad es necesario inscribirlos en la opción REGISTRO DE INVITADOS (columna lateral izquierda).



instalaciones

¿Tiene costo el parqueadero?

El parqueadero tendrá un valor de seis mil pesos ($6.000). El pago debe hacerse inmediatamente después de parquear el vehículo. En caso de pérdida del tiquete vehicular de parqueo, el conductor deberá presentar su cédula y la tarjeta de propiedad del vehículo. Se habilitará el ingreso al Instituto por un sendero peatonal desde el parqueadero.



instalaciones

¿Sólo podemos llegar en auto?

¡Por supuesto que no! Esta es una jornada ecológica. Queremos que las familias meranistas que puedan hacerlo dejen su vehículo en casa. Desde las 7:30 a.m. tendremos una ruta circular ubicada en la esquina suroriente del Home Center de la Autopista Norte, identificada con el logo del Merani, para facilitar el acceso de todos los asistentes. Los invitamos también a compartir vehículo con otras familias para reducir el impacto ambiental y disfrutar de una jornada más relajada.



instalaciones

¿Qué debemos tener en cuenta al ingresar?

Es importante identificar las rutas de ingreso y salida de las actividades programadas, y seguir especialmente la señalización en la plazoleta de comidas para evitar congestión. No se debe regresar al punto de Control de Acceso, a menos que se necesite reportar alguna persona extraviada.



instalaciones

¿Qué precauciones debemos tener durante la jornada?

La institución ha activado sus comités de seguridad y brigadas de apoyo para esta jornada. Es fundamental que todos observemos las medidas de seguridad que se recomiendan en cada uno de los juegos infantiles y estemos siempre atentos a nuestros niños. Quien se percate de alguna novedad debe comunicarla rápidamente al personal de vigilancia o al personal que porta distintivos institucionales (chaleco y brazalete). No es conveniente traer objetos de valor y es preciso mantener bajo custodia las pertenencias. La institución no puede asumir responsabilidad por la pérdida o deterioro de ellas.



instalaciones

¿Todos ingresamos por la Carrera 72 (Avenida Boyacá)?

Todos los asistentes e invitados deben ingresar por la Avenida Boyacá, pero los proveedores (Feria Empresarial, Proyectivo B, etc.) deberán ingresar por la Carrera 70 entre 7:00 y 9:00 a.m.

Recuerden que el ingreso solo se permite hasta las 4:00 p.m.